Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos a través de OCA.

-Envíos a domicilio: Las tarifas son fijadas por OCA. Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00hs. Es imprescindible que se encuentre mayor de 18 años en el domicilio para recibir la encomienda. De no haber nadie en la primer visitan, de OCA realizaran una segunda visita dentro de las 24hs siguientes. En el caso de que en la segunda visita no encuentren nadie en el domicilio, dejarán un “aviso de visita” con la información de donde podrás retirar el envío. El mismo debe ser retirado dentro del tiempo estipulado en el “aviso de visita”, de lo contario el mismo será enviado a nuestro local en Buenos Aires.

-Envíos a sucursales OCA: Las tarifas son fijadas por OCA. El envío permanece en la sucursal 10 días corridos. El mismo puede ser retirado de lun a vier de 8:30 a 18:00hs. De no ser retirado, OCA nos lo envía a nuestro local en Buenos Aires.

Cuando un paquete es enviado a nuestro local de Buenos Aires porque no fue retirado oportunamente en la sucursal, el cliente deberá abonar el nuevo envío a su domicilio o sucursal OCA.  

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez que hayamos despachado tu pedido te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo ingresando a  www.oca.com.ar 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra enviando un mail a shoponline@borja.com.ar  o hasta 30 días en uno de nuestros locales.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debes enviarnos un mail dentro de las 48hs recibido el producto a shoponline@borja.com.ar para que te enviemos uno nuevo.