Política de Cambios
Podes realizar un cambio dentro de los 30 días desde la fecha de compra. Los cambios son por artículos de la misma temporada del producto y se toma el precio de mismo método de pago. Osea si compraste con tarjeta, el producto que elijas llevar se toma a precio tarjeta. Y si compraste a precio efectivo o promo, se toma esa misma lista de precio especial. Los productos de FERIA: NO tienen cambio ni devolución. La devolución solo se realiza en casos especiales y máximo hasta 10 días desde la fecha de compra.
- Podes realizar un cambio de tu compra online dentro de los 30 días de realizada la compra.
- Envianos un mail a shoponline@borja.com.ar , detallando el caso, y adjuntando copia de Factura o Nro de pedido online, nombre del modelo, talle y fotos de la suela del zapato y de la capellada. Artículos con uso o de otra temporada no serán recibidos para cambio sin excepción.
- Enviar el producto por correo (servicio de correo indistinto - el de preferencia del cliente) a la Dirección: Obispo Terrero 2992, San Isidro (Cod. Postal 1642) a nombre de Juan Vila 27.711.503
- El envío del producto para su cambio será abonado por el cliente. BORJA abonará el envío del nuevo talle o modelo.
- Solo serán aceptados productos sin uso y en iguales condiciones a como fueron enviados.
- Los productos de FERIA: NO tienen cambio ni devolución sin excepción.
- Locales: Obispo Terrero 2992, Lomas de San Isidro. Tel 11-2256-0074. (Lun-Vie 10-20hs/ Sab 10-16hs.) y Local Recoleta: Uruguay 1282. Cel 11-6155-6303. (Lun a Vie 10.30 a 19hs / Sab 10.30-13.30hs)