| SALE 3 Y 6 CUOTAS S/INT. | ENVIO GRATIS +$40.000 | 30-50% OFF POR WHATSAPP TRANSFER |

 

Política de Cambios

Podes realizar un cambio dentro de los 30 días desde la fecha de compra. Los cambios son por artículos de la misma temporada del producto y se toma el precio de mismo método de pago. Osea si compraste con tarjeta, el producto que elijas llevar se toma a precio tarjeta. Y si compraste a precio efectivo o promo, se toma esa misma lista de precio especial. Los productos de FERIA: NO tienen cambio ni devolución. La devolución solo se realiza en casos especiales y máximo hasta 10 días desde la fecha de compra.

  1. Podes realizar un cambio de tu compra online dentro de los 30 días de realizada la compra.
  2. Envianos un mail a shoponline@borja.com.ar , detallando el caso, y adjuntando copia de Factura o Nro de pedido online, nombre del modelo, talle y fotos de la suela del zapato y de la capellada. Artículos con uso o de otra temporada no serán recibidos para cambio sin excepción. 
  3. Enviar el producto por correo (servicio de correo indistinto - el de preferencia del cliente) a la Dirección: Obispo Terrero 2992, San Isidro (Cod. Postal 1642) a nombre de Juan Vila 27.711.503
  4. El envío del producto para su cambio será abonado por el cliente. BORJA abonará el envío del nuevo talle o modelo.
  5. Solo serán aceptados productos sin uso y en iguales condiciones a como fueron enviados.
  6. Los productos de FERIA: NO tienen cambio ni devolución sin excepción.
  7. Locales: Obispo Terrero 2992, Lomas de San Isidro. Tel 11-2256-0074. (Lun-Vie 10-20hs/ Sab 10-16hs.) y Local Recoleta: Uruguay 1282. Cel 11-6155-6303. (Lun a Vie 10.30 a 19hs / Sab 10.30-13.30hs)